En este servicio se programa 1 visita de manera trimestral o cuando lo requiera según el equipo para realizar mantenimiento preventivo a los equipos, con estas visitas se garantizan equipos funcionales completamente ya que se pueden detectar fallas y/o refacciones que haya que cambiar antes que se dañen por completo y el equipo requiera estar detenido parcial o totalmente.
Se realiza un solo servicio en el cual se detectan posibles fallas del equipo opcional de realizar un mantenimiento preventivo a los componentes internos del mismo.
Una vez detectado el problema dentro de la visita previa al equipo, se establece cual es o son las refacciones que el equipo requiere y se reemplazan otorgando así una garantía de las refacciones cambiadas por el servicio de técnicos autorizados.
Siendo un proveedor de servicio de tecnicos autorizados y capacitados podemos brindar una atencion especializada para poder realizar la determinacion de componentes y adecuaciones donde se instalan los equipos, esto para garantizar que arranquen de una forma adecuada y trabajen eficazmente.
Los equipos como cualquier unidad de operación necesitan del mantenimiento preventivo así como del cuidado de los operadores del mismo, por eso contamos con los productos necesarios para que el equipo se encuentre en las mejores condiciones y no sufra desperfectos anticipados.
Conocemos los retos de conocimiento diario, las tecnologías día a día pueden variar de tal manera que en poco tiempo podemos quedar obsoletos, es por eso que nos mantenemos en una capacitación constante para poder afrontar los retos de los equipos mas recientes del mercado, con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y trato al cliente posible.
Copyright © 2024 Kitchen Solutions & Smart Care - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.